Quiénes somos


Con una larga y dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía desde 1987, desde Blázquez Abogados nos dedicamos esencialmente al ámbito penal y civil, contando el despacho con el titular de este, el letrado Francisco Blázquez, con una amplia experiencia en lo que se refiere al ámbito penal, la fase de ejecución en el ámbito penitenciario, y por lo que respecta al ámbito civil, contando con la formación esencial para el desempeño de la labor de mediador familiar.


Por otro lado, nuestro despacho está formado por diversos profesionales en el ejercicio de la abogacía y campos afines, dedicados cada uno al área profesional en la que destacan y contando siempre con el apoyo de todo el equipo ante la resolución de cualquier asunto que se plantee.


Tenemos los colaboradores y el equipo técnico necesario para garantizar la calidad y la resolución lo más favorable posible del conflicto. Nuestros resultados lo avalan.


Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un servicio legal de calidad y con un alto grado de profesionalidad, dándoles una información y asesoramiento legal para conseguir los mejores resultados.

En casos complejos, los planteamientos y estrategias son básicos para un óptimo resultado.


FRANCISCO BLÁZQUEZ MARTÍNEZ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.
Diplomado superior en Criminología.
Mediador familiar.
Formador de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Presidente de la Comisión de Drogas del ICAB.